A través de su cuenta de Instagram, Pablo Vargas hizo un misterioso video en vivo con el que llamó la atención de sus seguidores dado el contenido de sus mensajes y la forma en que los dio.
Con un nuevo peinado y sin polera, el ex Venga Conmigo apareció en cámara en un Instagram Live donde le contó a sus usuarios sobre su cuenta de Tik Tok mientras se tocaba repetidamente la cabeza. Dada la forma con la que pronunciaba las palabras y su manera de hablar, varios de los que estaban viendo la transmisión comenzaron a comentar «estás volado».
“Para lo mal hablados estoy comiendo chicle. Esos comentarios de ‘está volado’», dijo haciendo muecas. Mientras los comentarios que le decían que estaba drogado continuaban, el ex chico reality se puso más directo. “¿Saben qué? Yo no critico a nadie, pero mi vida privada es mi vida privada”, sostuvo el ex Rojo.
La preocupación de los seguidores de Pablo Vargas por su video
Dado que Pablo Vargas seguía transmitiendo en vivo mostrando un comportamiento fuera de lo común, una usuaria se atrevió a decirle “estás con problemas cerebrales”. Ante estas palabras, respondió diciendo «¿me puedes dar un fundamento? Por lo demás, sí tengo problemas cerebrales, te informo que más del 60% de la población nacional sufre problemas de salud mental, así que eso de los problemas cerebrales lo que sí, soy tan grande que ayuda ya tengo”, se defendió.
El video del coach siguió corriendo por varios minutos donde continuó hablando sobre diferentes temas mientras miraba la televisión. Sin embargo, llegó un minuto en el que se aburrió de los dichos de los cibernautas y lanzó una gran declaración. “Qué rico verlos, escucharlos, que me critiquen. A Pablo Vargas nunca le importó lo que digan de él, porque a mí nadie me regaló lo que he yo he hecho. Por supuesto que soy humano, errores cometo como todos”, expresó.
Lee también: Me Late vuelve en televisión abierta: ¿Cómo, dónde y cuándo verlo?