Este lunes 12 de febrero por la noche se estrenará un nuevo capítulo de Top Chef Vip, donde será el debut de Máximo Menem, Marcial Tagle, Gissella Gallardo y Gringo Mode On.
Será en medio de un repechaje que los cuatro participantes llegarán para unirse a la competencia, llamando la atención de los otros participantes.
Y quien no pasará desapercibido, pero por algo malo, es Máximo Menem, ya que durante su primer episodio en Top Chef Vip realizará un gesto poco higiénico que provocará el enojo de la chef Fernanda Fuentes.
¿Qué hizo el jugador?
«Hoy llegué muy emocionado, nervioso a la vez, pero con expectativas muy altas», comenzará diciendo el hijo de Cecilia Bolocco.
Pero la emoción no le durará mucho, porque será pillado por la integrante del jurado llevándose los dedos a la boca mientras cocinaba. «¡No se chupe los dedos!», le dirá la cocinera al verlo.
«¡Te va a sacar tarjeta amarilla!», le advertirá Sergi Arola a Máximo Menem, quien comentará la situación en una entrevista en solitario.
Además, los otros participantes se mostrarán impactados al ver al joven chuparse los dedos, ya que es un gesto poco higiénico al momento de cocinar.
¿Cuál será la polémica de Máximo Menem con otro participante?
Hace unos días, el estudiante de Arquitectura contó que uno de sus compañeros le hizo comentarios desagradables, sorprendiendo a todos.
A quien expuso fue a Marcial Tagle, acusándolo de ser mala onda durante el tiempo que compartieron juntos en el programa de Chilevisión, ya que se burlaba de él por ser hijo de Cecilia Bolocco.
“Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: estás haciendo farándula y no te voy a responder. Ahí el solito se fue. No hay que pescar”, comentó a LUN.