Hace algunos días, Diana Bolocco y Cristián Sánchez emprendieron un increíble viaje al continente europeo en compañía de sus pequeños hijos: Facundo y Gracia.
Pero estas no son unas simples vacaciones, sino que hay un especial motivo por detrás: el reencuentro con Pedro Cisternas, el hijo mayor de la ex animadora de Gran Hermano Chile, quien se fue a estudiar a Budapest, capital de Hungría.
De hecho, semanas antes de este reencuentro, el joven estuvo de cumpleaños por lo que su madre no dudó en enviarle tiernas palabras: «Primer cumpleaños que pasamos separados. Te echo mucho de menos. Haces tanta falta en la casa, pero me encanta saber que tomas la vida en tus propias manos y eliges tu camino. Admiro tu fortaleza, tu determinación, tu compromiso con cada cosa que haces. Amo que te desafíes, que te encante aprender cosas nuevas y que no tengas miedo a probar», partió escribiendo Diana Bolocco.
«Estoy tan orgullosa de verte en cada paso que das y de comprobar que eres una excelente persona, cariñoso, preocupado de tu entorno, comprometido, empático, justo y noble. Te amo mi Pedrito (para mí siempre serás mi Pedrito) y pronto nos volveremos a encontrar. Feliz cumpleaños. Felices 23», indicó la periodista en su cuenta de Instagram.
Tras esto, la familia se reencontró y compartió tiernas imágenes en sus redes sociales por las hermosas calles de Budapest, Hungría.
Los comentarios que recibió Diana Bolocco por sus lujosas vacaciones
Como era de esperar, la animadora se llenó de me gustas y mensajes de parte de sus seguidores quienes quedaron sorprendidos por la arquitectura del lugar. «Es tan lindo Budapest, yo me habría quedado a vivir allá, estamos a años luz», «Qué bellos, me encanta la carita de la Gracia de felicidad ❤️❤️❤️. Muy feliz año Dianita ❤️❤️❤️ eres la más pulenta jjaja. Merecido descanso y viaje», «Qué hermoso viaje y sobre todo a encontrarse con su hijo mil bendiciones. Un abrazo», fuero parte de los comentarios.
Además, Soledad Onetto, Marcela Vacarezza, Begoña Basauri y la Tía Sonia le dejaron sus respectivos saludos a Diana Bolocco y Cristián Sánchez.