Un inesperado momento fue el que se vivió durante la mañana de este miércoles en Mucho Gusto. Y es que José Antonio Neme sufrió una caída que no pasó desapercibida.
Todo ocurrió en el matinal de Mega, cuando estaban hablando sobre las bicicletas y monopatines, algunos de los regalos más solicitados para esta Navidad. Y para mostrar algunos de los modelos, llevaron estos productos al estudio.
Luego de terminar hablar del tema, tanto Karen Doggenweiler como José Antonio Neme, y los invitados del día, no aguantaron las ganas de subirse a uno. Y en el caso del periodista, eligió un scooter eléctrico, el cual usó para pasear por el lugar.
«Es un peligro el José», advirtió la conductora, quien prefirió una bicicleta. Esto mientras Neme avanzaba a mucha velocidad, desapareciendo detrás de las cámaras.
Y en medio de esto, el locutor de Radio Pudahuel confesó que nunca había probado este producto, lo que aunque en un principio no se notó, después de un rato quedó en claro que no tenía experiencia.
La caída de José Antonio Neme
Esto porque cuando regresaba al estudio, terminó en el piso, muy cerca del árbol de Navidad que estaba rodeado de regalos.
«Quise evitar un impacto, traté de salvar el árbol de Navidad. Vamos al VAR», aseguró José Antonio Neme, sin aguantar la risa mientras intentaba pararse.
«¿Te pegaste? ¿Qué pasó? Era un lindo momento, pero qué pasó», le preguntaba su compañera mientras lo abrazaba.
«Iba directo al árbol y tuve que hacer una maniobra para poder evitarlo. ¡Salvé el árbol de Pascua!», respondió José Antonio Neme.
Lo anterior no pasó desapercibido y en pocas horas fue compartido en redes sociales, donde obtuvo varias reacciones. «Ahora que se tira al árbol hubiese sido más gracioso!», «Eres genial José me encantas» y «Lo amo, los mejores», son algunos de los comentarios que dejaron.
Lee también: ¡Hasta Neme se sorprendió! Karen Doggenweiler hace una especial confesión sobre Julián Elfenbein