Melina Noto sigue separada de su amado: el querido chico reality, Pangal Andrade, que hoy en día se encuentra encerrado entre las cuatro paredes del nuevo programa de Canal 13, Ganar o Servir.
Sin embargo, si bien habían quienes dudaban de la posibilidad de que la pareja siguiera junta con la participación de Andrade en el encierro, Melina es clara: pese a que lo extrañe bastante, las cosas siguen igual de sólidas que cuando se fue.
De hecho, la ida de su novio ha impulsado a que la joven siga otras metras, como su carrera en estudios de periodismo deportivo de forma virtual en el TEA y Deportea de Argentina. Un proyecto que la muchacha había abandonado en su pasado, pero que ahora, incluso la ha llevado a sumarse al área deportiva de Canal 13 luego del inicio de la Copa América.
Además de prometerle una nueva base para su futuro profesional, la carrera también la ha ayudado a superar las dificultades que conllevan una relación a distancia. El estado actual que debieron asumir con Pangal luego de su ida a Perú para las grabaciones, en donde tiene restringido contacto con él.
Cómo el estudio le ha cambiado la vida a Melina Noto
En conversaciones con LUN, Melina Noto dio más detalles sobre cómo el retomar sus estudios en periodismo deportivo la han ayudado a avanzar en distintos ámbitos de su vida, pese a que no sea un camino completamente fácil.
«Ha sido duro retomar, pero también ha sido gratificante, porque estoy a la mitad de terminar una carrera», dijo la joven. «Por fin, porque había estudiado tres años de contabilidad, y lo dejé el tercer año… Pero ha sido duro, porque la verdad es que congeniar el trabajo con el estudio es muy difícil. Ahora estoy en dos canales”.
En esta línea, Noto también explicó que sus motivos para abandonar su carrera anterior tenían que ver con razones emotivas, las cuales no calzaban con sus proyectos universitarios en esos momentos.
Lee también: La verdad detrás de la polémica frase que Melina Noto dijo sobre Pangal: «me dio rabia»
Respecto a su situación actual, la muchacha señala que, si bien es «difícil», el proceso es algo que la va a ayudar mucho en el futuro.
«La verdad es que es difícil, es muy sacrificado, pero también sé que es algo que quiero y que me va a ayudar mucho en mi carrera en general. Es como una validación final, por decirlo de cierta manera», comentó Melina. «Tengo todo sobre 8. No tengo 10 en todo, voy a ser muy sincera», agregó.
Un beneficio especial
En palabras de Melina Noto, el estar estudiando tiene otro plus importante para ella: la ayuda a distraerse del hecho de que se encuentra lejos de su amado, Pangal Andrade.
«Ha servido, porque al estar sin Pangal, se lo extraña los fines de semana, los momentos en que uno está solo en casa. Obviamente, es súper difícil. Siento que la universidad -y que me he llenado de trabajo- me ha ayudado bastante. Me ha hecho saber lidiar conmigo misma y con esto de tener una relación a distancia, con no poder hablar… A pensar un poquito menos en todo«, señaló.
Si bien no tienen fecha de reencuentro, por ahora, estará enfocándose en ella y sus proyectos. Algo que la ayudará a crecer muchísimo a modo de alcanzar sus metas futuras.