¡Esto fue lo que dijo! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y tuvo como invitada a Vesta Lugg, quien aprovechó la instancia para contar como fue su experiencia en la recordada mini serie de Mega, BKN en la que debió interpretar a Brenda.
En el espacio gastronómico participaron otros rostros del espectáculo nacional entre los que figuró el periodista, Mauricio Jurgensen; el comediante, Luis Slimming y la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, quienes sacaron sus mejores dotes en la cocina para coronarse como el mejor anfitrión de la velada.
Fue en esta instancia que la cantante aprovechó de comentarles a sus invitados como había sido su participación en la producción de la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
Según sus propias palabras, la joven llegó a los diez años a la producción «Antes de eso no tengo muchos recuerdos, solo que llegamos los tres a Chile y cuando aprendí castellano», partió diciendo.
«Era un poco como Betty, la fea»
En medio de la noche, Vesta Lugg reconoció que ingreso a la mini serie por medio de un casting. Asimismo, confesó: «Me da un poco de vergüenza, porque era un poco como Betty, la fea. Me ponían unos lentes, me dibujaban espinillas, me ponían frenillos y una chasquilla«.
De igual forma, reconoció que nunca lo vio como una actuación real. Pues, pensaba que sus compañeros la iban a molestar pero bajo cualquier circunstancia, siempre recibió el apoyo de su familia.
«Yo fui a un colegio muy tradicional, muy elegante y estar en la televisión era considerado de mal gusto«, contó en el programa.
Tras comentar esta situación, la joven aclaró que su madre la apoyó con sus ganas de aparecer en pantalla. E incluso se enfrentó a la tradición que tenía el colegio para defender sus sueños.