Espectáculos

«Están pasando muchas cosas incómodas, muchas cosas raras»: Javiera Contador reaccionó a los descargos de Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche 2025

De un momento a otro, Gonzalo Valenzuela irrumpió el escenario de los Premios Caleuche donde emitió fuertes descargos.

WhatsApp Image 2025 01 31 At 07.53.35 (2)
Créditos: TVN

Ayer se vivió un tenso momento en los Premios Caleuche 2025, luego de que Gonzalo Valenzuela irrumpiera el escenario cuando Javiera Contador estaba animando.

Y es que el actor chileno, alzó la voz por una antigua funa en 2018 a Roberto Farías, por parte de la actriz Catalina Bianchi, quien lo acusó de besarla y tocarla sin su consentimiento. Por esto, el propio actor de El Señor de la Querencia se autodenunció ante la PDI y la obra de teatro que tenía junto a Valenzuela nunca vio la luz.

«Quiero decir una cosa que si no la digo me va a hacer mal. Me gustó mucho y estoy muy feliz de ver a Roberto Farías recibiendo su premio. Nosotros hace un par de años íbamos a estrenar una obra de teatro, pero no pudimos porque fuimos ‘funados’ por nuestra propia gente. Este año cumplimos 20 del Teatro Mori y recibimos amenazas de parte de actrices de quemar el teatro, contrataron hackers para romper la señal por la cual íbamos a transmitir», indicó el esposo de Kika Silva.

«Solo quiero que tomemos conciencia, porque hoy día veo a compañeras que se pusieron esa bandera y hoy las veo aplaudiendo muy contentas como si nada hubiese pasado. La obra de teatro era un homenaje a mi madre, ensayamos más de seis meses con Roberto y fue muy triste, quiero que tomen conciencia de donde salen esas banderas», agregó Gonzalo Valenzuela.

Créditos: TVN
Créditos: TVN

Javiera Contador alzó la voz

Tras los descargos del actor, Javiera Contador conversó con Radio ADN donde indicó que, «siento que uno no está en un rol de hacer juicios. Una persona se sube al escenario, te pide el espacio y me parece que si somos todos colegas, es válido dárselo», señaló.

«Si alguien quiere hacer un descargo así, nada, él tuvo su espacio Fue raro, sí. Fue incómodo, sí. Pero también están pasando muchas cosas incómodas, muchas cosas raras”, expresó la actriz.

“Quizás faltan espacios de diálogos, para que uno no tenga que recurrir a un micrófono en un espacio así para decir lo que uno piensa o quiere”, explicó Javiera Contador.

Y reveló que “sus ganas de decirlo eran tan fuertes que tuvo es impulso nomás, entonces lo vi venir y le dije obvio, sí. Me parece bien que haya tenido el espacio».


Contenido patrocinado

Pedro Ruminot

El gran ausente en el Festival de Viña 2025 durante la rutina de Pedro Ruminot que muy pocos notaron

El comediante estuvo acompañado de sus amigos y familiares más cercanos, pero hubo un gran ausente durante la noche.

Pedro Ruminot (2)

La histórica petición del Monstruo en Viña 2025 tras exitosa rutina de Pedro Ruminot

La histórica solicitud hizo llorar a Alison Mandel tras el éxito de Pedro Ruminot en el Festival de Viña 2025.

Pedro Ruminot

Tras su éxito en el Festival de Viña 2025: Pedro Ruminot anuncia su primer show en el Movistar Arena

El comediante Pedro Ruminot sorprendió tras anunciar en pleno show del Festival de Viña 2025 su primer Movistar Arena.

Emilia Dides  Faloon Larraguibel

El aplaudido gesto del monstruo contra Faloon Larraguibel en Viña 2025: alzaron la voz sobre el reinado del festival

El Monstruo de Viña 2025 se manifestó tras la polémica de Emilia Dides y Faloon Larraguibel sobre el reinado del certamen.

Festival De Vina 2024

Ex director de programación de TVN contó la verdad sobre el conflicto de Pailita en Viña 2023 y desmiente a Gonzalo Valenzuela

Roberto Cisternas relató como fueron los hechos en el conflicto que involucró a Pailita y Fabrizio Copano en Viña 2023.

Eva Gómez

Eva Gómez cuenta la milagrosa manera en que descubrió su cáncer de piel: "Fueron las peores tres semanas de mi vida"

La española relató que vivió tres semanas de angustia mientras esperaba los resultados dela operación. Durante ese tiempo, lloró a diario junto a sus hijos.

Karen Doggenweiler

El aplaudido gesto de Karen Doggenweiler que causó furor entre las fanáticas de Morat: "Es mucho ambiente"

La animadora del Festival de Viña 2025, Karen Doggenweiler se llenó de aplausos con especial gesto en la noche de Morat.

Emilia Dides  Botota Fox

"Hazme caso, solita mucho mejor": El polémico consejo de Botota Fox para Emilia Dides que generó molestia en las redes

La figura de TV, Botota Fox compartió polémico mensaje para Emilia Dides luego del tenso conflicto con Faloon Larraguibel.

Gissella Gallardo (1)

Querida pareja del espectáculo chileno retoma su matrimonio luego de tres años separados: "Él ha estado sanándose"

La querida periodista reveló en el programa "Hay que decirlo" que, tras años de terapia y conversaciones incómodas, se están dando una nueva oportunidad.

Emilia Dides (1)

Emilia Dides agradece al público en su última noche como jurado del Festival de Viña: "Gracias universo, soy muy afortunada"

La modelo mandó un cariñoso mensaje a sus seguidores por el apoyo que le han manifestado en su rol como jurado del certamen viñamarino.

Luis Mateucci

Luis Mateucci estalla en indignación ante chiste de Claudio Michaux sobre Negro Piñera

El ex chico reality encaró al comediante nacional luego de que Michaux realizara un chiste sobre la muerte de Negro Piñera.

Tita Ureta Terapia Secreta

Tita Ureta revela particular anécdota que vivió junto a Negro Piñera

La periodista de Mega reveló la curiosa anécdota que vivió junto a Negro Piñera haciéndole una entrevista. Revisa aquí los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...