Maite Phillips conversó con el panelista de Gran Hermano Chile, Nicolás Quesille, tras su polémica salida del encierro.
Pese a que el pasado martes 18 de julio, la exparticipante nos reveló en exclusiva que no le importan los comentarios negativos, en esta oportunidad han ido en escala.
La estudiante de 21 años confesó haber recibido acoso por parte de las redes sociales e hizo un llamado a que la gente entienda que detrás de una persona también hay una familia.
La confesión de Maite Phillips tras acoso en redes
El panelista de Gran Hermano Chile, Nicolás Quesille, realizó un live a través de su cuenta oficial de Instagram para conversar con Maite por su polémica salida del reality.
“Fue demasiado traumático para mi familia, tienen que entender que hay una familia detrás que le llegan los comentarios que la gente manda”, partió aclarando la joven.
Al instante agregó: “El acoso y el bullying es algo súper fuerte y feo para que sean conscientes de las cosas que dicen en redes sociales y en persona. Deben tener mucho cuidado porque afectan no solo a una persona sino a una familia completa”.
“Tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto con la mayor cautela. Estamos por contratar un guardaespaldas, al final es para que entiendan la dimensión de las palabras que hacen”, sumó Phillips.
¿Ha reflexionado Maite sobre lo ocurrido dentro de Gran Hermano Chile?
De acuerdo a lo que reveló con Nicolás, “Obviamente que he reflexionado mi actuar, voy a tratar de controlar mi gestualidad, mis reacciones”.
Fue en ese momento cuando el panelista de Gran Hermano Chile le aclara a Maite que no debe sentirse culpable por su forma de ser.