Francisco y Estefanía se han transformado en dos de los participantes más queridos por el público de Gran Hermano Chile.
Si bien ambos ya abandonaron la competencia, los seguidores del reality constantemente le manifiestan su cariño desde redes sociales. Incluso, los consideran como fuertes candidatos para el repechaje.
A pesar de que Francisco y Estefanía tuvieron un par de discusiones en la casa-estudio, las diferencias se sanjaron, así quedó demostrado en el tatuaje que se realizaron en conjunto.
Fue desde la aplicación de Instagram donde ambos anunciaron esta especial decisión. «Es mi segundo tatuaje. El primero fue de mi perro rottweiler y el segundo es el ojo de Gran Hermano, que es una etapa que me ha marcado y me va a marcar el resto de mi vida«, señaló Papa Lulo desde el estudio de su hijo.
Por su parte, Estefanía expresó: «Yo me voy a hacer el mismo. Pancho en el brazo y yo en la clavícula, así que estamos muy emocionados y un poco nerviosos».
¿Y el repechaje?
Desde el mismo video colgado en Instagram, el Papa Lulo hizo un importante llamado a todos los televidentes que siguen Gran Hermano Chile.
«Vamos al repechaje. Me voy a llevar a Estefi al repechaje chiquillos, apóyenme», solicito Francisco.
Sin embargo, es importante señalar que, hasta ahora, Chilevisión no ha revelado la fecha en que se realizará el reingreso de algunos ex participantes. Así como tampoco cómo funcionará esta esperada dinámica.