La actriz nacional, Mayte Rodríguez confesó que quiere dar un gran paso junto a su pareja, Camilo Figueroa. Entérate de lo que dijo ¡Acá!
Este viernes se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que tuvo un especial de hermanos en que participo Ignacio Achurra, Connie Achurra, María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez. Fue en este espacio, que la hija mayor de Carolina Arregui confesó los planes que tiene junto al padre de su hijo Galo.
Leer más: Hija de Carolina Arregui entregó detalles del violento asalto que vivió junto a su madre
La historia de amor
En medio de la noche uno de los comensales le consultó a la rubia cómo se había conocido con el empresario, Camilo Figueroa. A lo que ella contestó:
«En el Sunset que es el restaurant que tiene él en Maitencillo. Fue como el amigo de una amiga y nos presentó», comenzó diciendo la hija de Óscar Rodríguez.
Para luego comentar cómo fue el momento en el que cruzaron palabras por primera vez. «¿Cómo estai?, Yo dije que es callado, que es tímido, me cayó bien. Yo le dije ‘Te quieres ir a tomar un vino un día a la cas, conversamos un rato’ y me respondió ‘No, es que yo estoy yendo al cerro a correr a las 7 de la mañana’. Estábamos como en paradas muy distintas».
Posteriormente la hermana de María Jesús Sothers comentó que la invitación se concretó y una vez comenzaron a verse, después nunca más se separaron. En este sentido e necesario destacar que la pareja tuvieron a su hijo Galo durante el año 2022.
¿Habrá matrimonio?
En el espacio conducido por Jani Dueñas, la actriz confesó que su relación fue avanzando con el tiempo hasta transformase en algo serio «¿Te quieres casar conmigo?’, ‘bueno ya, pero primero quiero ser mamá y veamos si pasamos esa etapa, nos casamos ya’, y pum, lo hicimos así y estamos felices juntos», expresó.
Finalmente, Mayte Rodríguez dio a conocer que se encuentra viviendo una etapa muy feliz junto a su pareja e incluso sorprendió a los comensales al confesar: «El otro año nos vamos a casar, quién sabe qué le sigue…como que no queremos presionar la situación, cuando fluya».