¡Así es! Maura Rivera decidió acabar con los rumores que se crearon en redes sociales luego de que anunciara que se iba de su casa junto a su marido Mark González.
Hay que destacar que durante los últimos días, la bailarina realizó un video que sorprendió a varios de sus seguidores mostrando que se iba de su hogar después de varios años.
Maura Rivera aclara porque se fue de su casa
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maura Rivera quiso contar porque se fue realmente de ese hogar.
“Me han preguntado mucho si nos vinimos a vivir a Viña, qué si nos trajimos a los perros y que si nos vamos (a Estados Unidos), pero no he tenido tiempo para contestar nada. Cambiarse de casa es muy demandante y agotador, ahora responderé algunas”, partió aclarando la bailarina.
Luego, Maura agregó: “No nos vinimos a vivir a Viña, sólo estamos de paso, esta es nuestra casa también, por lo tanto nos trajimos muchas cosas de Santiago para acá. Estamos en periodo de desembalaje, he estado súper ocupada”.
“Los animales siempre me los traigo sea donde sea, para mi tienen la misma importancia que si fueran mi familia”, añadió.
Al instante, Rivera aclaró que ella y Mark tienen pensados planes laborales familiares: “esto nos hizo tomar la decisión de irnos de nuestra casa de Santiago, ya les contaré más detalles hasta que esté todo 100% concreto”.
Las sensaciones de Maura al dejar su casa
“Dejar la casa la cual viví casi 12 años, es triste y nostálgico, pasaron muchas cosas ahí, más cosas lindas, mucho recuerdo, formamos un hogar. Pero se cerró un ciclo, y cuando pasa eso se abre uno mucho más grande y lindo, así que por eso tuvimos algunas despedidas, pero en el fondo estamos dando un paso súper importante”, aclaró.
Finalmente, Maura Rivera quiso agradecer el apoyo que ha recibido en su cuenta de Instagram tras anunciar este nuevo cambio que hizo en su vida.