El animador de CHV, Julián Elfenbein sorprendió tras revelar recientemente nuevos detalles sobre su nuevo romance.
A través de una conversación con LUN, el rostro de Got Talent Chile se sinceró sobre el estado de su corazón tras iniciar un romance junto a Verónica Calderón. Una conocida publicista e hija de Alberto Calderón Crispín, socio fundador de Ripley.
Fue en marzo del 2024 cuando se reveló que el conductor estaba en un romance con una misteriosa mujer, compartiendo registros de la relación en sus redes y revelando recientemente que se encuentra más enamorado que nunca.
Julián Elfenbein se sinceró sobre su nuevo romance con destacada publicista
«Estamos de novios desde hace unos cinco meses. Yo siempre viajo (a Buenos Aires) a filmar los comerciales de Mercado Libre con los tiempos muy, pero muy apretados. Casi de la noche a la mañana. Terrible, no alcanzo a dormir«, reveló respecto a sus acotados tiempos y cómo lleva su vida privada respecto a su trabajo.
«Yo viajo cada tres o cuatro meses, pero esta vez eran muchas grabaciones, por lo que cada jornada tiene un horario muy estricto, porque acá se respetan mucho los acuerdos con los sindicatos (…) Tengo una comida, con mi novia que la invité y llegó hace un ratito«, afirmó refiriéndose a su romántico fin de semana en Argentina.
«Tenemos una comida en la casa de unos amigos de ella y míos. En Nordelta, en Tigre, un barrio que está al norte de Buenos Aires«, confesó afirmando que a pesar de que su relación ha tomado mucha intensidad, no viven juntos todavía.
“Este no es el primer viaje que hacemos juntos al extranjero. Viajamos de luna de miel al Caribe, a Cap Cana. Que es una playa en República Dominicana, al lado de Punta Cana, pero más chiquitita. Más íntima, más boutique, no son hoteles tan grandes”, reveló entre risas dejando en claro que no se ha casado con su actual pareja, ya que aún no se divorcia de Daniela Kirberg.
«No me he casado, si yo no estoy divorciado. Ella es madre de cinco hijos y yo de tres, así es que creció la familia«, agregó dejando en evidencia que su relación avanza y que se encuentra más feliz que nunca.