Un verdadero chascarro se vivió en la jornada de este viernes, 10 de marzo, en las inmediaciones de La Moneda, en Santiago. Allí, Simón Oliveros encabezaba un despacho para el Buenos Días a Todos, el matinal de TVN conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
Simón Oliveros despachaba desde La Moneda por el cambio de mano, razón por la que tanto María Luisa Godoy como Eduardo Fuentes se mantenían en constante comunicación con él. Sin embargo, un particular momento fue protagonizado por los tres cuando el reportero se cruzó con una ex compañera de su antiguo canal.
Recordemos que Simón Oliveros salió de Mega en semanas recientes para sumarse al matinal de TVN. Y fue precisamente con una ex compañera de Mega con quien coincidió en la pauta el comunicador.
Se trara de Andrea Arístegui, con quien trabajó codo a codo hasta hace solo unas semanas. Ella se encontraba a metros de Simón Oliveros, algo que Eduardo Fuentes no quiso dejar pasar.
La petición de Eduardo Fuentes y la respuesta de Simón Oliveros
Con la cercana referencia de lo ocurrido entre Kiwi Walden y Pamela Leiva en Viña del Mar, Eduardo Fuentes le pidió a Simón Oliveros que le diera un beso a su ex compañera. «Apuesto a que no vas a darle un beso, Simón», fue el desafío que le indicó.
María Luisa Godoy mostró un inmediato apoyo a la petición de Fuentes. «Anda, anda», le dijo la animadora del matinal.
Simón Oliveros no dudó en negarse. «No, ¿estai loco? ¡Cómo se te ocurre! ¡Pero Eduardo, no aprendimos nada, cómo me tiras a los leones!». María Luisa Godoy insistió en pleno matinal: «En el cachete».
Ante la insistencia de ambos, Simón Oliveros aceptó chocar un puño con su ex compañera minutos antes que ella saliera al aire por la señal de Mega.
Lee también: «Hacía falta»: Equipo del Buenos Días a Todos escuchó a la gente y realizaron un motivado inicio del matinal