Amaya Forch siempre se ha mostrado muy auténtica y natural en su perfil de Instagram, red social donde constantemente comparte fotografías y videos de ella.
Pero aunque la actriz nacional siempre se ve muy segura de sí misma, recientemente confesó que ha recibido comentarios que la han acomplejado, por lo que ha estado trabajado en su confianza.
Y una de las críticas que más ha recibido y que más la marcó, fue por el color de su piel, lo que con el tiempo Amaya Forch ha ido aceptando, tal como confesó en un nuevo post.
Amaya Forch se aburre de las críticas
Fue junto a un video de ella tomando el sol, que la intérprete se sinceró, revelando lo que hizo en el pasado para que su piel se viera más oscura.
«Duro re poco al sol porque me da lata, tengo piel delicada y prefiero mi blancura. Durante años me dijeron que no mostrara las piernas por ser muy blancas, hasta me preparaban jugo de zanahoria para que me viera más ‘sana’.», confesó Amaya Forch.
«Me tapé y tomé todos los jugos pero no entendía por qué debía cambiar mi color de piel. Estaba mal ser yo ? Siempre me ha parecido absurdo eso de ‘quemada te ves mejor'», cuestionó la ex jurado de Rojo.
Por último Amaya Forch envió un importante mensaje para sus más de 312 mil seguidores: «Creo que nos vemos mejor cuando somos felices y libres de ser como queremos. Eso sí es sano. Cuídense del sol».
Como era de esperarse, la publicación de la artista se llenó de comentarios, donde aplaudieron su punto de vista. «Tienes razón hay que aceptarse y quererse como uno es», «Mejor dicho y más claro imposible» y «Que lataaa!! No se por que la gente se siente con derecho de opinar sobre cosas tan incambiables (no se si existe la palabra 😅) ojalá algún día la gente comprenda que no se debe opinar de cuerpos ajenos», fueron algunos de ellos.
Lee también: Amaya Forch luce sus atributos en foto 100 por ciento al natural