Este jueves por la noche, María Eugenia Larraín, más conocida como Kenita, habló sobre distintos momentos que marcaron su vida, entre ellos la vez que conoció y mantuvo un romance con Luis Miguel.
Fue en el programa El Purgatorio que la exmodelo desclasificó detalles de cómo fue la primera vez que se juntó con el Sol de México hace más de 15 años.
Luis Miguel invitó a salir a Kenita Larraín
«Nos conocimos en el 2008 y pasaron varios años, pero no era que nos veíamos siempre. Fue una relación larga, pero no nos veíamos a cada rato», confesó.
Luego, Kenita Larraín mostró por primera vez un diario de vida de cuanto tenía once años, el que llenó de fotografías y dedicatorias para Luis Miguel, demostrando así que fue su amor platónico. «Le dediqué varias páginas… estaba loca de amor por él», aseguró.
Continuando con el tema, contó en el espacio televisivo una anécdota de cuando era fanática del artista mexicano y la invitaron a uno de los shows que hizo en Chile.
Según relató la numeróloga, durante el concierto Luis Miguel «cantaba y me miraba. Yo no lo podía creer… hasta que llegó un momento del recital en el que comenzó a regalar unas rosas blancas. Entonces cuando iba a regalar la última, como yo estaba en primera fila, la iba a tomar, como que me mira a los ojos, me iba a pasar la rosa y una señora como que se tiró arriba y trató de quitarla. Él la devolvió, me mira y me la pasó», recordó.
Kenita Larraín agregó que al final del show, un guardia le pasó un ramo de flores por parte del intérprete de La Incondicional. Pero otras fans le pidieron algunas flores, hasta que se desarmó el ramo.
Tras esta situación se fue al baño a llorar, pero cuando llegó la hora de irse, alguien del staff de Luis Miguel le dijo que el artista quería cenar con ella, lo que aceptó y así lograron conocerse.
Lee también: «Llegó el momento de liberar»: Kenita Larraín habló sobre la reconciliación con polémica ex pareja