El pasado miércoles 21 de diciembre, Di Mondo, confesó en el late de CHV Pero con Respeto su quiebre con Eric Javits, tras 16 años de relación.
En aquella oportunidad, el socialité solo contó parte de lo que fue el término: «No fue un proceso, fue relativamente rápido. Tomamos la decisión porque cada uno tiene que ser honesto con uno. Todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas».
Sin embargo, el medio LUN, publicó hoy 26 de diciembre, una entrevista en la que Di Mondo habló en profundidad las razones de su quiebre.
Las razones del quiebre de Di Mondo y Eric Javits
“La diferencia de edad nos afectó por primera vez”, comenzó diciendo al medio. Di Mondo tiene 39 y Eric 66.
El chileno agregó que su ex pareja “está en otro momento. No quiere salir tanto y todo lo que hacemos es bien intenso. Él quiere bajar el ritmo y está pensando tal vez mudarse a Florida”.
Por su parte, Di Mondo confesó que: “Yo estoy al revés, todavía me siento muy joven y de alguna forma siento que estoy empezando mi vida con madurez y experiencia”.
Además, el socialité habló sobre lo difícil que fue para él asumir el término de la relación. “Yo estaba en shock al principio porque no entendía por qué una relación tan bonita, estable y con tanto amor tendría que terminar”.
Su relación actual
A pesar del inesperado quiebre, Di Mondo y Eric trabajando juntos. Dando luces de que terminaron su relación en buenos términos.
“Seguimos saliendo con amigos. Obviamente hay muchos que están en shock y tienen la esperanza de que volvamos”, agregó.
Por otro lado, Di Mondo habló de cómo han sido sus meses de soltería tras el quiebre y la posibilidad de volver con Eric.
“He salido con amigos a fiestas, a bailar, pero no estoy buscando pareja. No estoy en esa parada en este momento”, señaló.
Con respecto a retomar la relación con su ex, Di Mondo reflexionó al medio: “Mi corazón está abierto a eso, pero también a conocer a otra persona».
Lee también: Anita Alvarado celebró con todo sus 50 años en emotiva fiesta junto a sus hijos: «Feliz cumpleaños mamita preciosa»