Este lunes 5 de diciembre, Arenita alertó a sus seguidores al mostrarse desde un hospital en Dinamarca, en donde vive hace años junto a su esposo.
Y es que la ex chica Yingo señaló que debía someterse a una operación de urgencia.
«Aún estoy asimilando todo»
Pero este martes, ya más repuesta, se dio el tiempo para explicar lo que le pasó.
«Ahora que me siento mucho mejor les cuento. Ayer me hospitalizaron porque tuve un embarazo ectópico. Es cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio«, comenzó relatando la recordada Arenita a través de su cuenta de Instagram.
«Tenían que remover mi trompa de falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda«, agregó.
«Todo salió bien. Después de tenerme un par de horas en la sala de recuperación, me mandaron a mi habitación«, detalló Natalia Rodríguez en otra historia.
«Y así está mi guatita el día de hoy, se siente mucho mejor. Está aún inflamado y me recomendaron repose, pero también caminar y moverme un poco solo dentro de casa… Muchas cosas pasaron en un día y aún estoy asimilando todo, pero me siento tranquila«, añadió la influencer.
¿Cuáles fueron sus síntomas?
Consultada sobre este punto sobre unas de sus seguidoras, Arenita no dudó en contestar.
«Mis síntomas fueron dolor intenso por días, parecidos a dolores de la menstruación, pero más fuertes«, explicó la ex pokemona.
«Puedes también sentirte débil y mareada, pero no fue mi caso, solo mucho dolor. Estoy sorprendida de la cantidad de mujeres que me han escrito que han pasado por lo mismo. No tenía idea de que era algo tan común», cerró Natalia Rodríguez.