Luego de la salida de Lucas Crespo de Gran Hermano Chile, el joven tiktoker ha tratado de retomar su vida anterior haciendo videos como acostumbraba.
Por lo que a través de Instagram ha dejado algunas «cajitas de preguntas» para que sus seguidores le consulten sobre lo que sea.
En esta línea es que un usuario de esta red social le dejó un machista comentario, que él decidió responder.
«¡Me das pena! Regalaste flores, escribiste cartas, ¡y te la quitaron igual y en la tele! Ridículo», fue el mensaje que recibió Lucas Crespo.
Tras esto, el ex participante de Gran Hermano Chile respondió: «Bueno amigo, yo creo que le pudo haber pasado a los mejores. Estaba difícil la competencia también, en mi defensa. Amigo, yo no me arrepiento absolutamente de nada. Se pudo haber visto chistoso yo regalando flores, chocolates, escribiendo cartas».
Pero eso no es todo, porque Lucas Crespo agregó: «Pero amigo, uno no se quita a nadie en la vida, uno no posee a nadie. Uno está, comparte, disfruta, ríe, se contiene con una persona», refiriéndose al comentario machista de parte del seguidor.
“Lo importante es que el cariño se mantenga, que la amistad que hubo se mantenga. En mi caso se mantiene», expresó sobre Fran Maira.
Finalmente, Lucas Crespo indicó que «no hay por qué tener pena. Amigo, lo que más quiero es que ella sea feliz. Yo soy feliz, y si los dos somos felices, todo bien. Ojalá vernos afuera, reír y disfrutar. Pero de verdad no te preocupes, porque lo importante es que haya cariño y hay», cerró.
Lucas Crespo y los mensajes de cariño
Desde que salió de Gran Hermano Chile, todo parece indicar, es que ha caído mejor. Por lo mismo es que el ex jugador de CHV agradeció los comentarios buena onda que ha recibido.
«Quería agradecer por su mensajes, por sus palabras. Pensé que me iban a mandar a la chu…y todo lo contrario…No he visto ningún mensaje negativo, me sorprendí mucho», indicó.