La separación de Benjamín Vicuña y China Suárez, anunciada por el mismo actor en agosto pasado, no sorprendió a demasiadas personas. Los actores llevaban años enfrentando rumores de crisis y peleas entre ellos. Según matinales argentinos, era cuestión de tiempo para que ocurriera esa ruptura.
Sin embargo, todas las especulaciones detrás de esa separación dieron mucho de qué hablar. Primero, se habló de una infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza argentina. Luego, un escándalo explotó en la cara de China Suárez.
La mediática argentina Wanda Nara acusó a China Suárez de enviar coquetos mensajes a su esposo, el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi. Incluso, llegaron a decir que Vicuña supuestamente conocía esa situación desde antes.
Sin embargo, ya con las aguas más calmadas, Benjamín Vicuña y China Suárez intentan rehacer su vida amorosa con otras personas. Él tiene una polola llamada Eli Sulichin, quien además es una de las mejores amigas de Pampita:
Ella, en tanto, consiguió nuevamente el amor pero en España, con un empresario de ese país llamado Armando Mena Navareño:
Y aunque todo pinta color de rosa, hay quienes aseguran que Benjamín Vicuña sigue triste por su separación de China Suárez.
Benjamín Vicuña: ¿Todavía afectado por su separación?
Recientemente, Benjamín Vicuña mostró el debut como actriz de su hija Magnolia, de cuatro años de edad. En su Instagram, reveló que la pequeña hija del actor chileno con China Suárez tiene una aparición en una nueva película que está rodando en argentina. Se trata de un proyecto cinematográfico llamado Miénteme.
Miénteme es protagonizada por Benjamín Vicuña y la actriz argentina Flor Peña, quien en diálogo con el canal argentino de televisión, Telefe, dijo que el actor continúa afectado por su separación.
«Hay escenas de todo, hacemos de pareja, así que sí. No quiero spoilear», dijo Flor Peña como adelanto de la nueva película. En ese momento, el panelista argentino Marcelo Polino, quien por cierto es íntimo amigo de China Suárez, le preguntó por el estado anímico de Vicuña.
«Y… está tristón. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de todo lo que pasó«, respondió Flor Peña sin revelar demasiados detalles.
Pese a estas declaraciones, desde el entorno de Vicuña aseguran que el actor está enamorado de su nueva polola y que atraviesa, por tanto, su mejor momento.
Lee también: Pampita se luce en sus paradisíacas vacaciones