La semana pasada se dio a conocer un rumor que aseguraría que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se habrían distanciado nuevamente.
De hecho, esta información fue dada a conocer Francisco Halzinki, quien recibió la siguiente pregunta de un seguidor: «Gisse y Pinilla por décima quinta vez al parecer se separaron. Ninguno usa su argolla y se dejaron de seguir«.
Y fue ahí que el experto en reality comentó «Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gissella se dejaron de seguir en Instagram».
Estas serían las razones del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Durante las últimas horas, fue el periodista Sergio Rojas, quien confirmó el quiebre entre el ex futbolista y Gissella Gallardo.
De hecho, fue a través de su programa en Instagram, Qué te lo digo, que Rojas comentó «Efectivamente me cuentan que Gissella está distanciada de Mauricio, traté de hablar con ella y no me contestó. Me lo contaron del círculo de amigos de Gissella y Mauricio, y les pregunto si están distanciados, porque la información que a mí me llegó, pero que no está chequeada por las primeras fuentes pero si por el círculo cercano del matrimonio».
Lee también: Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo nuevamente estarían pasando por una crisis
Pero eso no es todo, ya que Sergio Rojas agregó «efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella».
Claro que el ex futbolista no solo estaría distanciado de Gissella. «Mauricio está distanciado de Gissella y su hermana Fabiola, me dicen que con una ex socia de la hermana terminaron la relación laboral muy mal», informó Sergio Rojas.
«Un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y le empezó a contar algunas cosas de Gissella que Mauricio desconocía. Ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información», contó el periodista.
Lee también: «Se extrañaba»: Televidentes opinaron tras estreno del programa Buen Finde