Anoche se emitió un nuevo capítulo del reality Ganar o Servir, en él se dejó ver una incómoda situación cuando al parecer dos participantes habrían llegado a los golpes.
La pelea involucraría a Pangal Andrade y Austin Palao, para ser separados posteriormente por Claudio Valdivia.
Si bien la discusión se había mostrado solo en un avance y dejaba varias dudas, fue anoche durante la transmisión que se pudo ver que fue lo que sucedió finalmente.
Este sería el enfrentamiento entre dos compañeros de Ganar o Servir
Finalmente en el capítulo estrenado este lunes se pudo ver que la pelea no fue real, y fue planeada por los participantes para generar impacto entre sus compañeros.
Se puede ver a Pangal junto a sus compañeros planeando toda la situación.
“Austin tú tienes que entrar enojado con Claudio. Tú le tienes que decir cálmate” Dijo el deportista del Cajón del Maipo mientras se encontraban en el patio de la hacienda.
Además, les comentó donde realizarían la pelea “Una actuación. El escenario es la pieza donde están las chiquillas”
Sus compañeros lo apoyaron de inmediato y se organizaron para entrar en acción.
Dentro de la habitación se puede ver a Claudio Valdivia y a Austin Palao comenzando una discusión para luego entrar Pangal y enfrentarse a Palao a golpes.
De inmediato, el resto de sus compañeros corrieron a ver que pasaba y a separarlos a ambos debido a los riesgos de expulsión en caso de enfrentarse de verdad.
Hasta que Claudio Valdivia no aguantó la risa que el resto de sus compañeros se dieron cuenta de que era una pelea falsa.
“Casi me muero” expresó Fran Maira, mientras que sus otros compañeros también expresaban sus comentarios.
“Demasiado real” dijo Oriana Marzoli.
Lee también: Día del Completo 2024: Este es el lugar en Chile en el que puedes comer el segundo mejor hot dog del mundo