Después de más de cuatro años separadas, todo parece indicar que Kel Calderón y Raquel Argandoña habrían retomado el contacto.
Aunque ninguna de las dos lo ha expresado públicamente, el pasado fin de semana la opinóloga compartió en su cuenta de Instagram el especial regalo que le hicieron llegar a la clínica: un ramo de flores rosadas con la canción «Lover» de Taylor Swift de fondo.
En el registro, Raquel Argandoña añadió que «estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias, te amo«. Esto dio indicios de que se trataba de Kel Calderón, dado el tiempo transcurrido sin comunicarse y por la elección de la canción de Taylor Swift, de quien la también influencer es fanática, a tal punto que viajó hasta Argentina y Brasil para asistir a sus conciertos en Latinoamérica.
Recordar que ambas decidieron tomar caminos separados luego de que Nano Calderón agredió a su padre, Hernán Calderón. Desde entonces, no hubo contacto entre ellas, hasta ahora que la sorprendió a su madre con un inesperado regalo.
La condición de Kel Calderón para retomar la relación con Raquel Argandoña
En el programa Que te lo digo de Zona Latina, Sergio Rojas reveló que una fuente del interior de la clínica donde estuvo internada Raquel Argandoña, le comentó que leyó el mensaje que incluyó el ramo de flores. «Sacó el sobre para ver quién era, entonces me dijo ‘era de Kel, y al final de la tarjeta le puso te amo«, comentó.
Sin embargo, según el periodista, Kel Calderón habría puesto una radical condición para visitar a su madre.
«Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche. Esas son las palabras que dice. O sea, Kel le declara la guerra absolutamente a Félix, a quien tilda de cafiche», reveló Sergio Rojas.
Paula Escobar argumentó que la popular influencer, después de que su madre terminó con su padre, no ha tenido buena relación con las nuevas parejas de Raquel.