Durante el día de ayer se filtró una comprometedora conversación de la pareja de Angélica Sepúlveda, Gürsel y una modelo paraguaya, de hecho, fue ella misma quien la hizo pública a través de sus redes sociales. El nombre de la mujer en cuestión es Viviana Figueredo.
En el chat, se ve cómo él es quien le escribe primero luego de encontrarla «hermosa y sexy». «Mi nombre es Gürsel, eres muy hermosa. ¿Dónde vives? ¿Puedo ir a verte un día? (…) Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy», fueron parte de sus palabras.
La mujer en cuestión lanza duras palabras para Angélica Sepúlveda y su pareja
Y ahora, Viviana Figueredo se sinceró con La Cuarta donde reveló que la conversación con el hombre inició el pasado jueves.
De hecho, la primera impresión que tuvo fue la de «un hombre simpático y caballeroso, y le respondí». Sin embargo, a los días se enteró que estaba en una relación, por lo mismo lo quiso hacer público.
La modelo paraguaya se enteró porque «me lo comentó una amiga de España, que estábamos hablando de cosas nuestras, y resulta que ella ubicaba a la mujer de Gürsel.
Consultada sobre por qué quiso hacer los chats público en vez de enviárselos por privado a Angélica Sepúlveda, explicó: «Porque me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que era casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor».
Tras esto, Viviana Figueredo le escribió a Angélica Sepúlveda pero ella no hizo caso, de hecho, hasta se burló en sus historias de Instagram: «Gürsel, nos vamos de vacaciones a Paraguay, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos», escribió.
El mensaje para la ex chica reality
Luego de enterarse de esta burla, Vivi comentó que Angélica es «una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También, machista porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún…».
Y eso no es todo, porque le dijo: «Que antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene. Y que no revise tanto mis historias, que me aparece que las ve; igual, me invitan a la boda…».
Finalmente, la modelo paraguaya aclaró que ella no está buscando fama, como según dijo Angélica Sepúlveda.
«No tengo sed de nada, porque llevo trabajando quince años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito “fama”. Igual esa ella la sedienta, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido», cerró.