
Sorpresa generó en las redes luego de que se revelara que un querido animador chileno estaría enfrentando un delicado momento respecto a su trabajo en la pantalla.
Se trata de Julián Elfenbein, el rostro de CHV quien no aparece en TV hace varios meses, generando alerta y diversos rumores respecto a su ausencia.
Fue el programa de farándula Zona de Estrellas el que abordó el tema, asegurando que el rostro de TV estaría muy dolido al ser "castigado" por su casa televisiva.
Animador chileno estaría alejado de la TV por esta curiosa razón
El periodista Hugo Valencia reveló la información, afirmando que este castigo se lleva a cabo luego de que en 2024 recibiera una propuesta de Mega para marcharse a la competencia. Algo que no se concretó y que terminó con su salida del aire siendo "congelado" en el canal.
"Llama mucho la atención la presencia de Cristián Riquelme en la animación de los últimos estelares de Chilevisión y la ausencia de Julián Elfenbein. Cristián fue el conductor de TopChef, conductor del Festival de Las Condes y ahora el conductor de Amor a Ciegas. Y no lo entendemos", señaló en el show.
"Uno dice ‘teniendo a Messi, ¿por qué ponen a jugar a otro jugador en la cancha?‘. Reporteando en Chilevisión, me dicen que los deseos de Julián de irse a Mega le costaron caro y todavía le están pasando la cuenta, y no hay fecha de término para que eso ocurra", afirmó Valencia.

"Julián está muy triste con lo que está pasando hoy día con Chilevisión. No le encontraría mucha explicación, más allá de la oferta que no funcionó con Mega. Y que no es muy distinto a lo que ha ocurrido con otros rostros de televisión, es parte de este juego de la tele. El estaría muy lateado", agrega el periodista sorprendiendo con sus dichos.
Tras sus polémicas palabras, Julián Elfenbein no se ha referido al tema ni tampoco Chilevisión. Quien no ha desmentido ni confirmado la polémica sobre la ausencia de su querido rostro.