Han pasado meses desde que Mónica Ramos abandonó Gran Hermano Chile y al parecer, la mujer no lo estaría pasando bien, pues tiene algunas complicaciones de salud.
La ex participante, tras abandonar la casa más famosa del mundo, retomó su vida y continuó trabajando en la feria; incluso, mostró con orgullo su lugar de trabajo en una entrevista con Chilevisión.
Sin embargo, su tranquilidad se ha visto interrumpida por un difícil momento, según lo indicó Hans Leonel, quien visitó su casa junto a Trinidad Cerda para compartir un rato de su tiempo con Mónica Ramos.
A través de una especial fotografía, el también futbolista indicó «Te queremos mucho. Ya te mejoraras«.
¿Qué le pasó a Mónica?
Tras esto, Trinidad Cerda conversó con el portal Publimetro y entregó mayores detalles del problema de salud que aleja a Mónica.
«La Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, reveló.
A pesar de que el espacio finalizó hace varias semanas, la exparticipante entregó los posibles motivos detrás de esta situación.
“Yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la Monita está muy triste”, añadió, insinuando que los problemas podrían ser a raíz del reality de televisión.
“Creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”, cerró.
Lee también: El impactante antes y después de «La Chama», participante de Tierra Brava: así lucía previo a su fama en Chile