El pasado lunes 20 de noviembre Shakira se presentó en su juicio en Barcelona, España, para admitir que cometió fraude fiscal, y anunció que pagará una millonaria multa debido a esto.
Al lugar llegaron varios reporteros y paparazzis, quienes registraron la entrada y salida de la cantante colombiana en la Audiencia Provincial de Barcelona.
Además, se viralizaron videos de Shakira testificando durante el juicio. Y aunque era esperado que el momento fuera cubierto por la prensa, en realidad al equipo de abogados de la artista les dijeron que no se haría público lo que ocurriría dentro del órgano judicial.
Así lo reveló Jordi Martín, quien aseguró que la intérprete de Acróstico estaba pasando por un mal momento al sentirse tan expuesta.
La “encerrona” a Shakira
«Se va mañana 22 de Noviembre a Miami. Hoy ha pasado algo extraño que le impidió irse. Shakira está mal y devastada”, aseguró el paparazzi en el programa español Amor y Fuego.
Además destacó que “nunca una imagen de un pacto con Hacienda reconociendo los hechos de ningún famoso o no, había sido grabada y mucho menos mandada desde la Fiscalía a todos los medios de comunicación para humillarla y exponerla ante el mundo”.
“Volvemos a poner el ejemplo de Cristiano Ronaldo y Messi. ¿Dónde están los vídeos dentro de sala pactando y reconociendo el fraude fiscal? no existen”, criticó Jordi Martín.
“Querían hacer un circo con ella, y le hicieron una encerrona grabándola. A ella y a su abogado se les dijo que nada se haría público y no lo cumplieron”, comentó.
Por último dijo que “su equipo de abogados estaban seguros de su inocencia y querían demostrarlo con todas las pruebas. Pero Shakira tomó su decisión más que respetable, y ellos tenían que aceptar lo que su clienta decidiera”.
Lee también: Shakira reconoce fraude fiscal: Acepta tres años de cárcel y una millonaria multa