Facundo González y Oriana Marzoli se han consolidado como una de las parejas del momento. Tras el ingreso del modelo argentino al encierro de Ganar o Servir, ambos han sido captados compartiendo cariñosos momentos y luciendo inseparables durante su paso por el reality.
En esta línea, pese a que las grabaciones para el programa de Canal 13 ya han terminado, los tortolitos le han demostrado al mundo que siguen más firmes que nunca. De hecho, es tanto así, que ambos emprendieron un viaje juntos por las románticas islas de Grecia. Un paseo que las dos figuras de la televisión han presumido a través de las redes sociales.
«No sé si nos vamos a vivir juntos. Aún no lo hemos hablado, pero creo que es la idea«, afirmó Facundo a través de su Instagram. Cabe destacar que el modelo solía residir en Perú antes de su ingreso a la casona, mientras que Oriana desarrollaba su vida en tierras españolas.
Además, la pareja ha hecho uso de sus historias para mostrarle a sus seguidores los lujosos hoteles que se encuentran visitando, los paisajes, sus cenas románticas, y más detalles respecto a su escapada.
Los inicios entre Facundo González y Oriana Marzoli fuera del encierro
Según declaraciones de Facundo González, su fijación por Oriana Marzoli se dio un tiempo antes de ingresar a la casona de Ganar o Servir.
«Me mostraron fotos de las chicas y varias eran guapas, pero la cara de Oriana es como un demonito (un mini demonio). Sin embargo, pensé ‘sí, me gusta’«, afirmó el modelo. «Empezamos a conocernos, se dio todo y empezó una locura».
«Ella es rara y yo también soy especial«, señaló el trasandino. «Me gustan las mujeres fuertes y con gran personalidad, medio locas. Pero yo no soy tóxico. Ella sí, y se lo he dicho, aunque eso me gusta… Es el morbo. Ella es muy intensa, pero eso me gusta mucho y a veces no. Yo también soy fastidioso«, agregó entre risas.
En cuando a su convivencia, Facundo es enfático en señalar que, pese a que discuten de forma seguida, eso lo mantiene atraído a la influencer: «Peleamos harto y si no, me aburro. Me gusta que me lleve la contra. Me dice que yo le gusto porque tengo cara de loco, que me parezco al Guasón«, comentó.
Por su parte, Oriana también reconoce que se fijó en el modelo apenas ocurrió su entrada al encierro: «Me gustó de inmediato y no había pasado eso con nadie. Físicamente es totalmente mi estilo; y su personalidad me gustó mucho, bastante alocado. Además de que es muy cariñoso conmigo«, admite.
«Somos muy pasionales. Como un imán. Facundo me interesa de verdad, me proyecto con él. Es la persona con la que he tenido más química dentro de un reality, absolutamente», concluyó la española.