Luis Slimming se convirtió en el flamante ganador de la tercera noche del Festival de Viña 2024. El comediante chileno logró conquistar al monstruo, quienes lo premiaron con la Gaviota de Plata y Oro.
Este logro llenó de felicidad a su esposa, Ana Pulgar, quien lleva 11 años de relación con el humorista y ha estado a su lado para celebrar tanto sus éxitos como sus fracasos.
Desde el backstage del Festival de Viña 2024, la mujer conversó con Red Gol para compartir su apreciación tras el debut de Luis Slimming en la Quinta Vergara.
«Felices, estamos muy felices. No solamente nosotras, el equipo de Luis, el sobrino, estamos todos ahí. Somos una familia extensa, todo muy potente. Estamos muy emocionados todavía. De verdad que para nosotros se lo merece, eso fue (lo que pensé) todo el rato ‘Luis se lo merece’, Luis ha trabajado más que la cresta por esto y le ha puesto todo«, comentó Ana Pulgar, quien estaba en compañía de su hija Mathilda.
Sin embargo, confesó que, previo a la presentación de Luis en el Festival de Viña, existía una especie de preocupación por los comentarios que habría lanzado Claudia Schmidt en Zona de Estrellas.
«Por la mala onda, pero nada que decir, a veces el mejor tapa boca es el trabajo«, concluyó la esposa de Luis.
A lo largo de su rutina, Luis Slimming lanzó varios chistes que tuvieron como protagonista, hija de su esposa, Ana Pulgar. En conversación con el medio citado la joven mencionó que estaba feliz y orgullosa por el triunfo de «Don Comedia».