Fue durante la tarde del pasado viernes 19 de abril que Nicolás Solabarrieta alertó a sus fans al mostrar que estaba en un hospital.
Fue en sus historias de Instagram @nicosolabarrieta7 que el exfutbolista compartió unas imágenes de él acostado en una camilla usando una mascarilla.
Y al parecer estaba muy delicado de salud, porque incluso su polola, Valentina Torres, más conocida como la Guarén, lo acompañó al centro médico.
Tras esto, varios le preguntaron qué le había pasado, ya que se preocuparon, así que horas más tarde dio una actualización.
¿Qué le pasó a Nicolás Solabarrieta?
En la misma red social, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara compartió otro video, primero para dar gracias por la preocupación.
«Banda querida, nada quería decirles que muchísimas gracias a todos por sus mensajitos de que me sienta mejor, de preguntar qué tenía”, dijo el exparticipante de Tierra Brava.
Sobre lo que le pasó, señaló que “básicamente llevaba varios días con fiebre, con dolor de cabeza, de repente uno no le da tanta importancia, uno sigue haciendo sus cosas”.
“Pero claro ayer (jueves) me agarró una fiebre fea, con escalofríos, tenía 39, entonces hoy (viernes) me desperté en la mañana muy sudado, como esa sensación de mierda cuando tenía calor, frío”, agregó Nicolás Solabarrieta.
Con respecto al diagnóstico que le dieron en el centro médico, mencionó que “no me bajaba la fiebre y fui a la clínica, afortunadamente me salieron todos los exámenes bien, me dijeron que no es influenza ni nada por el estilo, que me cuidara no más, y que si tenía que trabajar que me cuide no más, pero todo bien».