Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre la funa que se le hizo a Marcelo «Chino» Ríos a finales del año 2021, cuando su vecino Thomas Frascone lo acusó de manejar su auto a alta velocidad.
“Para aquellos que se preguntan sobre el extremadamente ruidoso Lamborghini Huracán blanco que ha estado usando nuestro vecindario como pista de carreras durante el último mes y medio. El propietario es el Sr. Marcelo Ríos”, escribió el hombre esa vez.
Después de eso, el tenista inició una querella civil por injurias y calumnias contra las acusaciones de Frascone, y recientemente salió a la luz una declaración de la ex esposa de Ríos, María Eugenia Larraín.
«Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente»
Según La Tercera, se reveló que Kenita Larraín declaró a favor del deportista en marzo de 2022.
En esa oportunidad la modelo aclaró un incidente que tuvieron ambos en 2005. Esto, luego de que Thomas Frascone también asegurara que Kenita había dicho que Chino Ríos «era abusivo y una vez la arrojó de un vehículo en movimiento”.
Larraín explicó: «Marcelo nunca ha sido físicamente abusivo ni agresivo conmigo (…) Nunca me empujó o tiró del vehículo mientras recogía a su hija en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí”.
Asimismo, agregó: “Nunca he acusado o denunciado a Marcelo ante las autoridades judiciales o policiales”.
La gran pérdida de Chino Ríos
Es importante destacar que a raíz de las acusaciones, Ríos perdió un negocio multimillonario de desarrollo inmobiliario Kapstones Holding.
Para él significó una gran suma de 15 millones de dólares, lo que equivale a aproximadamente 12 mil millones de pesos chilenos.
Por los momentos habrá que esperar el juicio que se realizará el 9 de octubre de 2023, donde Thomas Frascone deberá demostrar que no hubo calumnias ni injurias de su parte.
Lee también: Por pelea con su vecino: Marcelo Ríos perdió millonario negocio y se va a juicio en EEUU