Si bien es conocido que los contratos de los actores pueden ser muy específicos, esta cláusula de una exitosa película te sorprenderá.
Rebel Wilson se sinceró sobre su carrera como actriz en el podcast Call Her Daddy, y confesó que una producción en específico le prohibió perder peso.
«Me estereotiparon interpretando a esa amiga gorda y graciosa»
Se trata de la trilogía musical Pitch Perfect, donde interpretó al personaje Fat Amy…
Durante la entrevista, la presentadora Alex Cooper le preguntó a la actriz australiana por su proceso de adelgazamiento, a lo que ella respondió: «Esperé hasta que Pitch Perfect hubiera terminado. No podía perder una gran cantidad de peso porque estaba en los contratos para esa película».
Sobre esto, Rebel Wilson explicó en Call Her Daddy: «Me decían: ‘No puedes perder, creo que no más de 5 kilos ni ganar más de 5 kilos. Tienes que mantenerte en tu peso. Está en tu contrato».
«Llevaba un tiempo pensando que me gustaría estar más sana. Me estereotiparon interpretando a esa amiga gorda y graciosa, lo cual es muy duro porque me encantan esos papeles personajes», agregó la artista que le dio vida a Fat Amy durante cinco años.
Después, la actriz comentó: «Luego quise hacer más cosas, pero sentí que al ser la chica más grande, estás más encasillada».
Las razones que la llevaron a adelgazar
Wilson contó que su deseo de ser madre fue una de las razones que la llevaron a cambiar su estilo de vida y bajar más de 30 kilos: “Fui a ver a un médico especializado en temas de fertilidad y me dijo que tendría muchas más posibilidades de quedarme embarazada si llevaba una vida más saludable”.
Asimismo, a finales de 2020 habló sobre su cambio físico con The Sun, y en esa oportunidad confesó: «Cumplí 40 años en marzo, así que pensé que este iba a ser el año en el que me concentraría en los beneficios para la salud».
«No es que quiera perder peso y llegar a una cifra determinada. Es más que eso, se trata de afrontar mentalmente por qué comía en exceso», expresó.