Por ahora Oriana Marzoli aún no ha sido anunciada como participante para Ganar o servir, el nuevo reality de Canal 13. Sin embargo, según Infama, la española estaría negociando su ingreso, aunque le habría impuesto una particular exigencia a la producción.
De acuerdo con la información que comparte el sitio señalado, la española no querría reencontrarse con una popular figura del espectáculo nacional, con quien años atrás protagonizó fuertes conflictos.
«Es verdad que uno de los requisitos de Oriana para entrar al reality era que no estuviera Gala«, fue la interrogante que les llegó hace unos días. Al respecto señalaron que es «verdad«.
Ahora, la página entregó nuevos detalles sobre esta medida que estaría negociando Oriana Marzoli para concretar su tan esperado regreso a la televisión chilena. Recordar que en el año 2017 abandonó el país junto a Luis Mateucci, su entonces pareja.
«¿Era verdad que Oriana pidió que no estuviera Gala en el reality?«, preguntó un internauta.
«Totalmente cierto, la razón de Oriana para no querer compartir reality con Gala era no darle nuevamente pantalla en Chile, pero la producción quiere ver este enfrentamiento, por lo cual Oriana negoció económicamente nuevamente para aceptar que incluyeran a Gala en el reality», aseguró Infama a través de sus historias.