Ayer, Ignacia Michelson oficializó su salida de Gran Hermano Chile, un hecho que sacudió a los seguidores del reality.
¿El motivo tras su decisión? Una terrible alergia y el empeoramiento de su salud.
«Se me cerraron las vías, no podía respirar. ¡Me voy a morir sola! Y dije ya, me quiero ir. Son las señales», comentó la influencer.
Sin embargo, muchos de los seguidores pensaron que se trataba de una decisión de producción a raíz de un supuesto «fin de contrato«.
Esta teoría que tomó fuerza en las redes, fue desmentida por la propia Ignacia Michelson a través de sus historias en Instagram.
«¿Cómo te pasó lo de la intoxicación?», le preguntó un seguidor. Ante esto, la también modelo respondió: «Me comí dos chocolates y me dio alergia. Yo soy alérgica a la frambuesa y ahora a ese chocolate. Estuve muy asustada, me fui, muchos creen que fue por contrato, cero que ver. Me fui porque estaba muy delicada de salud, tengo otitis, estaba con vértigo y dije son señales, quiero estar bien. Y bueno, ojalá recuperarme y tal vez volver en un repechaje, puede ser, ¿no?«.
De esta forma, Ignacia Michelson no se cierra a la posibilidad de reingresar a la casa más famosa del mundo.
¿Qué pasó con Skarleth Labra?
Skarleth Labra fue la segunda participante en abandonar la casa más famosa del mundo debido al triste fallecimiento de su abuelita, la persona que la crio desde temprana edad.
No obstante, al ser consultados por FMDOS, Chilevisión explicó que, como la bailarina no renunció, las puertas del reality están abiertas en caso de que ella quiera regresar a Gran Hermano Chile.
Por lo tanto, no todo está perdido para los fieles seguidores de «La Merenguito», ya que, en caso de que ella lo desee, podría reintegrarse a la competencia y reencontrarse con sus compañeros.