Naya Fácil se ha convertido en la influencer más querida por el público chileno, siendo uno de los pocos rostros de la farándula que ayudó a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.
E incluso se coronó como la flamante Reina del Festival de Viña 2024.
En este sentido es que la joven ha ganado mucha fama y éxito, por lo que fue invitada al programa Primer Plano, emitido por Chilevisión. En esta instancia mostraron su «verdadera historia» y revelaron la enorme fortuna que posee.
Naya Fácil, a sus 27 años, reveló que su fortuna supera el millón de dólares (cerca de 100 millones de pesos).
Pues recordemos que su nueva casa la compró al contado y le costó 600 millones de pesos.
«En mis redes sociales hablo de comprar todo al contado, de tener ese relajo, de no tener deuda. Ser Naya Fácil me ha ayudado muchísimo a pagar todo», expresó la querida influencer.
¿Pero cómo Naya Fácil se convirtió tan famosa?
Todo comenzó cuando un emprendimiento de pantis le ofreció un producto a cambio de publicidad.
Fue tanto el éxito, que esto motivó a otros emprendedores. «En menos de seis meses llegué a 800 mil seguidores», señaló Naya Fácil.
Por otro lado, su fortuna viene de sus famosas rifas de casas y automóviles. Recordemos que actualmente está rifando su quinta casa, por 5 mil pesos el número.
Con la venta de números, no solo recupera la inversión, sino que además obtiene más de un 50% de ganancias.
«La rifa es el negocio del que yo vivo», contó Naya Fácil en Primer Plano.
Sobre sus historias de Instagram, la joven influencer comentó que cobra 50 mil pesos por publicidad y sube alrededor de 100 stories.
Además, Naya Fácil reveló que alrededor de 500 mil personas en Chile ven cada una de sus historias de Instagram, siendo una de las influencers favoritas del público.