Luego de los premios Oscar 2024 y unos agitados meses promocionando la película Barbie, Margot Robbie se tomó unas merecidas vacaciones, eligiendo como destino la Patagonia argentina.
Fue a principios de esta semana que la actriz australiana fue pillada en el país vecino, hasta donde llegó con su esposo Tom Ackerley y una pareja de amigos. Y aunque intentó pasar desapercibida, en pocas horas se supo a qué parte se dirigía y dónde se hospedaría.
En esa línea, se reveló que para mantenerse alejada de la gente y poder desconectarse, eligió un hotel ubicado en una isla al sur de Argentina para hospedarse.
Esta el lujosa cabaña en Argentina donde se está hospedando Margot Robbie
Según Clarín, la estrella de Hollywood se está quedando en La Soplada, la lujosa cabaña del famoso chef Francis Mallmann, ubicada en Lago La Plata.
Este lugar se encuentra ubicado en un extremo recóndito de la provincia de Chubut, en el centro de la isla privada del cocinero argentino.
«En el interior se respira un aire de sencilla elegancia, tiene estanterías repletas de libros, se escucha la leña crepitante en la chimenea y cuenta con seis acogedoras habitaciones», indica el sitio Plan South America.
Para acceder a La Soplada se debe realizar un viaje en auto por un camino de ripio de 160 kilómetros. Luego tienen que llegar a la isla en el Lago La Plata en una balsa inflable, travesía que dura aproximadamente una hora.
¿Cuánto cuesta hospedarse en este hotel?
El paquete turístico es para un total de ocho personas, por 14 mil dólares por cada uno (13.202.000 pesos chilenos aproximadamente). Esto incluye la estadía durante siete días y seis noches. También cuenta con clases de cocina dictadas por Francis Mallman, de las que podrá disfrutar Margot Robbie y su grupo.
«Con la guía del famoso chef mundialmente famoso, domina las brasas, las llamas y el humo mientras transformas ingredientes locales simples en comidas increíblemente deliciosas», indicaron en Plan South America.
Lee también: El discurso de Pedro Pascal en los SAG Awards 2024 que provocó una inesperada reacción en Margot Robbie: “lo amo”