Durante el año pasado, Kenita Larraín sorprendió con una llamativa predicción para 2024 que tenía que ver con las parejas del espectáculo chileno.
Fue en una entrevista con Mega donde la numeróloga analizó lo que se venía para este año, comentando que muchas parejas se iban a separar.
«En este nuevo ciclo, seguramente, va a llegar el momento de decir ‘sabes qué, ya no tenemos tantas cosas en común como al principio’ o ‘ya no me siento enamorada o enamorado como al principio, dejémoslo hasta acá'», expresó Kenita Larraín en ese entonces.
Por otro lado, la exmodelo indicó en otra ocasión que varios famosos se iban a sacar la «máscara» de parejas perfectas. «Lo que pasa es que aparentemente hacia afuera, hacia las demás personas, son parejas estables», señaló.
«Pero en lo interno pueden venir arrastrando un vínculo que quizás no es tan saludable, o quizás ya cambió y no tienen que ver el uno con el otro», aclaró Kenita Larraín.
Sobre el 2024, añadió que «no le pondría el cartel de peor (año), porque finalmente es una liberación para las personas que les hace bien».
«También les invita a ser más verdaderos con ellos mismos y estar desde la verdad», expresó la numeróloga.
Kenita Larraín y la predicción que sí se cumplió
Lamentablemente la predicción de Kenita sí se cumplió y es que como sabemos son demasiadas las parejas chilenas que terminaron en este 2024 y eso que aún quedan días para finalizar el año.
Entre ellas, Carla Jara con Francisco Kaminski.
Los recientes Maly Jorquiera con Sergio Freire por una infidelidad. Los actores Álvaro Espinoza y Catalina Olcay; Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez. Además se comenta que Marcelo Alonso y Amparo Noguera también habrían finalizado su relación luego de 20 años juntos.
También se suma el mediático quiebre de Maite Orsini con Jorge Valdivia; Coté López y Luis Jiménez, quienes se divorciaron.
Y finalmente, Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta.