Durante la Noche cero, el evento que dio inicio al Festival de Viña del Mar 2023, muchos artistas y personas importantes del mundo del espectáculo llamaron la atención en la alfombra roja.
Y, Daniela Aránguiz fue una de ellas… Más allá del vestido que llevaba puesto, se robó la mirada de muchos, por una nueva intervención estética.
«Debí hacerme estos pequeños retoques»
Daniela Aránguiz desfiló en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023, y lució un vestido inspirado en el elemento tierra.
Después, cuando fue entrevistada por la prensa del evento, mencionó que Juan Failer fue el diseñador de su traje y además, la influencer dijo que pensaba que le iban a preguntar por sus glúteos.
“Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando en Brasil, todas las actrices de Globo (TV), modelos, mucha gente del medio brasilero se hacen estas aplicaciones”, explicó.
Asimismo, agregó que la idea era elevar los glúteos y eliminar la celulitis: “Como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada”, dijo Daniela Aránguiz.
Otras intervenciones que se ha hecho la modelo
Cabe recordar que hace poco, a principios de febrero, Daniela también sorprendió a sus seguidores con otros procedimientos estéticos en varias partes de su cuerpo.
La panelista de Zona de Estrellas mostró los cambios que se hizo en su pelo, abdomen y glúteos: “Estoy con la Dra. Natasha y ella me está haciendo unas aplicaciones de colágeno para sacar todo lo que es la celulitis y rellenar los espacios que quedan. Estoy muy, muy feliz”, dijo en esa oportunidad.
Daniela Aránguiz también explicó: “Ahora me van a poner un líquido para quebrar toda la grasa localizada de la guatita, estos son unos pinchacitos localizados. Hace efecto entre los 10 y 12 días de tratamiento”.
Lee también: «Confiar en que se puede querer sin dolor»: Daniela Aránguiz pasa su primer Día de los Enamorados soltera