Hace algunos días, Mane Swett publicó que hace 300 días que no ve a su hijo Santiago. La actriz compartió una foto de su pequeño a quien llama gatito, en ella se ve a los dos juntos posar muy felices.
Tras esto, la actriz chilena se llenó de mensajes de parte de sus seguidores y colegas como Julián Elfenbein, quien se rumorea que podría ser su actual pareja. «Te quiero», le escribió el animador de CHV.
Mientras que sus seguidores le comentaron lo siguiente: «Todas las energías para que vuelvan a estar juntos 🙌❤️», «Decreto con mi mente y mi corazón las fuerzas del universo q tu hijito vuelve a tu lado pronto, la luz ilumine tu camino y puedas tenerlo», «Mucha fuerza y amor para ti», «Duele… Fuerza 💪🏻 y mucha sabiduría para hacer lo correcto y tener a Gatito nuevamente contigo».
Pero ¿qué ocurrió con el hijo de Mane Swett?
La primera en referirse a esto, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló detalles sobre el mal momento de la actriz de Dime con quién andas.
Y es que el pequeño Santiago fue a pasar las fiestas de fin de año de 2022 junto a su padre John Bowe a Estados Unidos, y desde entonces no ha podido volver a reencontrarse con su madre.
«Lo que pasó es que le tocó viajar (a Santiago) para las fiestas de fin de año y resulta que el papá no se lo devolvió. Ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta», expresó la periodista sobre el complejo momento que vive Mane Swett.
Desde entonces es que la intérprete cada día publica una cuenta para recordar los días que pasan sin ver a su hijo. Algo realmente desgarrador para una madre.
Cabe destacar que la actriz nunca ha hablado públicamente sobre lo que le está pasando ni tampoco ha proporcionado información sobre el proceso legal.
¿Quién es la ex pareja de la intérprete?
John Bowe es consultor de discursos especializados en presentaciones corporativas e individuales. También es autor del libro «Tengo algo que decir» publicado en 2020.
Además, ha colaborado con distintos medios de comunicación como The New Yorker, The New York Times Magazine y GQ y más.