El pasado jueves 06 de julio se vivieron una serie de emociones en la casa de Gran Hermano Chile, sin embargo, un gesto de la producción sacó ronchas entre los televidentes.
A eso de las 23:00, cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez comienzan el contacto con los jugadores, se dieron el tiempo de analizar todo lo que les había ocurrido en las últimas horas.
Algunos de estos momentos fueron: que tuvieron un asado luego de que se les hiciera una broma con la eliminación de Coni y Bambino, luego tuvieron una actividad en la que tenían que correr rápidamente en un lapso de nueve segundos para presionar un botón y evitar que se les reduzca el presupuesto del supermercado.
Sin embargo, la escena que más molestó a los televidentes tiene que ver con Francisco, quien fue el quinto nominado debido a que Gran Hermano lo sancionó por botar a Stefanía a la piscina con micrófono.
Esta es la crítica más potente a Gran Hermano Chile
A través del hashtag oficial de Gran Hermano Chile en Twitter, se pudo ver que varios televidentes cuestionaron una decisión de la producción.
“Divertido y todo pero no deberían mostrar eso, se supone que ellos no deben tener el contexto de lo de afuera, es decir, de lo que vemos nosotros o cómo lo vemos”, dijo la tuitera @edaserkan110.
Luego de este tuit, fueron más los cibernautas que le encontraron la razón a esta seguidora del formato.
Si no viste lo que ocurrió el jueves 06 de julio, te lo contamos. Diana Bolocco y Julio César Rodríguez hicieron un particular contacto con la casa.
Esta vez no llegaron solo para dar malas noticias, sino que quisieron mostrarles a los jugadores varios momentos que ellos mismos han protagonizado en el encierro, para que se dieran cuenta de cómo se ven sus acciones por pantalla.
- Lee también: Francisco de Gran Hermano Chile se transformó en el quinto participante en la placa: este fue el motivo