Una de las polémicas que se ha tomado el mundo del espectáculo esta semana, fue la inesperada salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava en tiempo real.
Fue la misma Fierecilla de Yungay que contó la noticia a través de sus redes sociales, cuando el momento todavía no aparece en pantalla.
Y recientemente Angélica Sepúlveda dijo en sus redes sociales que si es que acepta volver al reality de Canal 13, lo haría con una condición.
“Primero deben reconocer que existió agresión física”, lanzó la ahora ex participante del programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
Después dijo que “falta menos para que yo pueda hablar”, refiriéndose a lo que pasó dentro de Tierra Brava y provocó su salida de la competencia.
Angélica Sepúlveda se descarga tras irse de Tierra Brava
Recientemente la ex jugadora realizó un live en su cuenta de Instagram, donde también habló sobre un posible regreso al reality.
«Siendo franca, eso de volver no depende 100% de mí, se tiene que conversar con los abogados. Tiene que haber voluntad de ambas partes», señaló Angélica Sepúlveda, según consigna Lima Limón.
Luego agregó que «ustedes saben que yo siempre dije que yo entraba a ganar este reality. Pero si no están las condiciones para que yo pueda trabajar tranquila, no hay posibilidad de que entre».
Recordemos que la mujer se retiró de Tierra Brava luego de supuestamente sufrir violencia física por parte de otra persona que también participa en el programa.
“Viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien (…) ya llegará el momento en que pueda contar todo, hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”, aseguró.
Por su parte, el canal dio a conocer otra versión de lo que ocurrió. “Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa Tierra Brava, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, señalaron en un comunicado.