Tras una ardua campaña a través de redes sociales, el pasado domingo se informó que Rubén fue expulsado de Gran Hermano Chile tras las acusaciones de Eskarcita en su contra.
“Chilevisión decidió sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa. Durante esta tarde (domingo), se ha decidido apartar definitivamente al jugador denunciado (expulsar). Según los protocolos del canal, frente a denuncias de este tipo tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes”, leyó Diana sobre la medida aplicada desde producción.
Asimismo, la estación aclaró que el excarabinero no sería parte del panel del programa ni tampoco se le podrían realizar entrevistas sobre su paso por la casa-estudio.
«La salida de Rubén no es como las eliminaciones. Es decir, él sale de la casa y no va al panel ni se hacen entrevistas con él», le mencionaron en exclusiva a FMDOS.
Sin embargo, Luis Sandoval entregó antecedes sobre cómo está Rubén tras su expulsión de Gran Hermano Chile. Sus declaraciones se dieron en medio de Que te lo digo, un espacio online que también cuenta con la participación de Sergio Rojas y Paula Escobar.
¿Qué pasó con Rubén tras abandonar la competencia?
En el último capítulo de Que te lo digo, Luis Sandoval contó cómo está Rubén luego de haber sido expulsado de la competencia.
“Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera”, relató el periodista de espectáculo.
Tras esto, aseguró que el excarabinero está con acompañamiento psicológico.
“Está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde (del domingo) se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile. Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando».
En última instancia, «Luchito» añadió que “la producción me dice que el viernes, a excepción de otros viernes, no hubo alcohol en la fiesta. Por lo tanto, es buen punto a la hora de los que dicen ‘estaba curado’, o ‘estaba pasado de copas’, por lo puntudo. Ese día no hubo alcohol en la fiesta. Rubén lo niega. Desconoce que habría hecho este acto tan de abuso”.