Mauricio Pinilla es un personaje con una complicada historia detrás. Además de vivir la separación de su exesposa de 18 años, Gisella Gajardo, y recibir multas policiales por sus fiestas excesivas, el futbolista también ha sido internado una serie de veces en clínicas psicológicas a modo de ayudar su salud mental.
Es por eso que su próxima presencia en el programa farandulero, Podemos Hablar, cayó como gran sorpresa al público chileno.
Los seguidores del deportista no tardaron en inundar las redes sociales con sus opiniones sobre el aspecto de Pinilla. Señalando que, en el video publicado oficialmente por el show de televisión como un adelanto de su episodio del viernes, se lo ve radicalmente distinto en comparación a otras épocas.
«No fija la mirada, está como hinchado«, dice uno. «¿Qué le pasa? Está como dormido, debe ser la abstinencia«, comenta otro.
Cabe recordar que, a pesar de que se sabía que el deportista ingresó a centros médicos, nunca se aclaró la verdadera razón detrás de su decisión. Mientras algunos sospechaban sobre alguna adicción, otros especulaban que era netamente por su salud mental.
Lee también: Arturo Vidal recibe millonario auto de regalo: Cuánto cuesta, qué modelo es y quién se lo regaló
«¿Es broma?»: Gisella Gajardo salta en PH luego de que le preguntasen a Mauricio Pinilla por su relación con Gala Caldirola
En el nuevo adelanto del programa de Chilevisión, el panelista Julio César Rodríguez le pregunta a Mauricio Pinilla por su breve romance con Gala Caldirola. Una relación que surgió poco después de la ruptura de ambos con sus parejas respectivas de la época.
«Sí, estábamos los dos separados. Cada uno estaba haciendo su vida«, señaló Pinilla.
Pero esto no pasó desapercibido por Gisella, quien fue rápida en meter la cuchara a la conversación: «Es que después de 18 años… ¿Es broma? Meterse al tiro en una relación, o sea…», comentó ella.
El video continúa con el deportista ahondando en otros aspectos de su vida junto a su exexposa, como la etapa de reconquista hacia su familia que tuvo que pasar luego de ser internado en la clínica.