Ayer se emitió un nuevo capítulo de Hay que decirlo, programa de Canal 13, animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
Ahí, La Fiera se refirió a su situación amorosa actual, lo que sorprendió a sus compañeros, dejando en evidencia una posible relación.
«Yo sé que me voy a casar», expresó sin previo aviso.
Sin embargo, al ver que todos quedaron «en shock», Pamela Díaz aclaró de inmediato: «Yo sé que me voy a casar, pero todavía no encuentro la persona. Pero tranquilo, porque lo voy a lograr”, bromeó la modelo en Hay que decirlo.
Tras esto compartió una reflexión con el panel de Canal 13.
“Estoy en un problema, lo que pasa es que hay eclipse el 17 y los que somos piscis sabemos que va a haber mucha energía positiva. Y hay que decretar y soltar. Entonces decreté que me voy a casar”, señaló.
“Esto va a ser un ritual. Va a ser en ciudad y playa, porque voy a hacer dos”, indicó Pamela Díaz. Además agregó que no sería como la con Manuel Neira que se realizó en una iglesia y con invitados y que incluso fue televisada.
También le consultaron a La Fiera si podría vender el matrimonio a algún canal de tv como lo que ocurrió con el exfutbolista, aclaró que: «No, porque con la persona que me voy a casar no está en televisión».
Otra confesión más de Pamela Díaz
Hace algunos días, La Fiera se sinceró en el reality Ganar o Servir, en una conversación con Faloon y Gala.
«No estamos partiendo, llevamos como seis o cinco meses. Nunca he podido dar el paso con él. Llevo pinchando mucho tiempo, muchos años», partió diciendo.
“Cada vez que él termina (con alguien), vuelvo y salimos. Te estoy diciendo años, si contamos todo, como 12 años”, reveló Pamela Díaz sorprendiendo a sus compañeras.
Además, comentó que no tiene deseos de formalizar una relación: «Hoy depende de mí si doy un paso más”, expresó. “(Él) también ha tenido parejas, pero termina y si yo estoy en pareja, y no nos vemos. No es tema, no es nada. Ni siquiera un saludo”, detalló.
“A veces pienso que sé que con él podría estar muchos años, muy contenta, pero no tengo ganas. Estoy tan feliz que no quiero enamorarme de nadie”, cerró Pamela Díaz.