En mayo pasado Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez, después de dar a luz a Leiah, su hija en común con Raúl Peralta.
Desde entonces, la modelo cubaba ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de la pequeña, quien hace poco cumplió 6 meses de vida.
En esa línea, el pasado jueves, Lisandra Silva sorprendió con nuevos videos de su hija, en donde muestra lo grande que está y lo mucho que le gusta moverse.
Y algo que también sorprendió, es que Leiah ya gatea con muchas ganas, y le dan ganas de pararse sola, lo que tiene muy contenta a la exchica reality.
«Mi gorda gatea como avión. Aún está en los 6 meses de nacida!», escribió Lisandra Silva junto a uno de los registros. «También se para sola la agrandada», añadió en un video en el que se ve la gracia que hace su hija.
La razón por la que Lisandra Silva no muestra el rostro de su hija
Una de las preguntas que más recibe la recordada participante de Doble Tentación, es si es que tiene planeado revelar la cara de Leiah. Esto porque nunca lo ha hecho durante estos meses.
Sin embargo, Lisandra Silva se ha mostrado reacia a esta idea, y en más de una ocasión ha aclarado en redes sociales que por el momento no quiere hacerlo, y tiene un claro motivo.
¿Por qué? Esto debido a las críticas que recibió Noah, su primer hijo, cuando reveló su rostro desde que nació. Lo anterior le generó gran preocupación a la influencer, así que para evitar que pasara lo mismo con su hija, prefirió no hacerlo con Leiah.
«¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!», explicó Lisandra Silva hace un tiempo.
Lee también: «¿Será un portal?»: Lisandra Silva sorprende con intrigante inquietud