
En un nuevo capítulo del programa Te invito, conducido por Rodrigo Sepúlveda, volvieron a aparecer en escena dos grandes actores de la televisión chilena, Anita Reeves y Jaime Vadell.
En un recorrido por sus éxitos, carreras y penas, Vadell detalló hechos importantes de su vida, sobre todo las dificultades que vive junto a su esposa. Junto a su colega, conversaron con el rostro de Mega sobre cómo viven su carrera como actores en la actualidad y sobre las complicaciones de la edad.
Durante la conversación, un punto importante fue la relación de el actor con su esposa Susana Bomchil, con quien llevan 50 años de casados. Sepúlveda quiso ahondar en cómo han logrado cultivar, durante todo este tiempo, el romance en el matrimonio.
“Yo me entretenía mucho con ella y ella se entretenía con las tonteras que yo le decía también. Y además, trabajamos juntos mucho tiempo en el teatro y eso es muy bueno porque todos los roces naturales de las parejas se trasladan al trabajo y en el trabajo uno se puede enojar pero nunca nunca como el forro de pelearse con la pareja”, confesó Jaime.

Jaime Vadell revela los problemas que enfrenta su esposa
En medio de la entrevista de Rodrigo Sepúlveda al reconocido actor Jaime Vadell, detalló el inconveniente de salud que enfrenta su esposa, Susana Bomchil.
“Pero ahora está media herida en el ala mi mujer. Está débil de memoria, pésimo de memoria, con dificultades motoras, bien jodida”, reveló el artista.
Debido a esta situación, se transformó en el cuidador de su mujer y afirma que dentro de todo, tanto a él como a sus hijas, todavía los logra reconocer. En ese sentido, también profundizó un poco más en la condición de Bomchil.
“De repente se pierde en dónde está. Ponte tú y le bajan unas ciertas angustias pero pasajeras muy pasajeras”, añadió.
Por otro lado, el actor reflexionó sobre su edad y sobre sus recientes salidas en pantalla. Al preguntarle si es que se sentía viejo, Jaime explicó su sentir.
“Estoy muy mal genio y me empezaron a molestar cosas de viejo. Por ejemplo, las redes sociales. Esa importancia que se le da a las redes sociales, me irrita. Pero es una estupidez, tú comprendes es como irritarse porque existe la luz eléctrica, pero me pasa”, cerró el reconocido actor.
Ver también: Querida actriz chilena enfrenta doble golpe familiar: Incendio arrasa con casa de su hijo y otro está hospitalizado