¡Se llenó de aplausos! Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Casados con hijos y una recordada actriz de Papá a la deriva volvió a la televisión para lucirse con un particular personaje en la serie de la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
En esta oportunidad nos referimos a Li Fridman, quien compartió escena con Ariel Mateluna para dar vida a una pareja de delincuentes.
Hay que recordar que la joven interpretó en la extinta teleserie a Esmeralda Montt, hija del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un hombre viudo que debía hacerse cargo de sus cuatro hijos tras la muerte de su esposa. Sin embargo, tras conocer a Violeta (María Gracia Omegna) su mundo y el de los niños, volvió a tener luz.
¿Cómo fue el rol que tuvo la actriz en la serie?
En esta oportunidad la actriz debió dar vida a una mujer delincuente quien junto a su pareja se mostraron en aprietos tras efectuar un robo y escapar de la policía.
Cabe señalar, que ambos en su huida, tomaron el Uber de Tito Larraín (Fernando Larraín) pero al darse cuenta de que corrían riesgo de ser arrestados, abandonaron el vehículo y dejaron una misteriosa maleta al interior de él.
Luego de que le contara esta particular historia a su esposa, Kena Larraín (Javiera Contador), el padre de Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy) se percató que al interior del botín habían veinte millones de pesos.
Hay que mencionar, que los antisociales intentaron recuperar el dinero en varias oportunidades pero no pudieron lograrlo. Incluso, las esperanzas de hacerlo se esfumaron cuando la hija mayor del matrimonio logró ubicar a los verdaderos dueños de la maleta. Ante esto, Tito Larraín y Kena Larraín debieron devolver el equipaje.
Pese a la buena acción de la familia resultó que los dueños de la maleta eran estafadores, situación que sorprendió a los seguidores de Casados con hijos.