¡Regresó con todo! Este sábado Me Late Estelar hizo su debut en las pantallas de Zona Latina y Cathy Barriga fue una de sus panelistas, quien explicó cuáles fueron las razones que la motivaron a volver a la televisión y por qué quiso ser parte del programa conducido por Daniel Fuenzalida.
Luego de varias especulaciones, el programa de farándula regresó a la pantalla con un nuevo formato pero mantuvo a Luis Sandoval y Sergio Rojas como panelistas. Sin embargo, la gran sorpresa fue la presentación de la exalcaldesa de Maipú que se incorporó al equipo.
¿Qué dijo el conductor del programa?
Tras el estreno del primer capítulo de este nuevo siglo, quien quiso dedicar algunas palabras al equipo y a los seguidores del programa fue el Ex Huevo Fuenzalida.
En medio de la transmisión, el comunicador agradeció a los televidentes por el cariño y muestras de apoyo que le dieron tras ser sacado de la pantalla de TV+.
«El mismo Me Late que usted conoce, con humor, con golpes noticiosos, tremendos periodistas, pero con algunas modificaciones y algunos invitados», comenzó diciendo.
Para luego saludar y presentar a Luis Sandoval y Sergio Rojas, quienes continuaran siendo panelistas del espacio: «Ellos siempre me acompañan, donde voy están conmigo, tremendos periodistas y panelistas, el aplauso para ellos».
Acto seguido, Daniel Fuenzalida le dio la bienvenida a la nueva integrante del panel, Cathy Barriga.
El debut de la exalcaldesa de Maipú
En medio del estreno del programa de espectáculos, Cathy Barriga desclasificó los motivos que tuvo para regresar a la pantalla chica luego de estar doce años alejada de la televisión.
«Estoy en uno de los sets donde hacía Robotina en Rock&Pop, actual Zona Latina, y quiero aprovechar de agradecer la oportunidad», comenzó diciendo.
Finalmente, detalló que el proceso tardó pero que finalmente se atrevió a tomar este desafío, ya que lo asumió para:
«Para hacer lo que hacía en mis inicios, que es entregar alegría, un poco de humor en televisión. La verdad hay tiempos complicados, difíciles, y necesitamos esa desconexión».