Durante el día de ayer se vivió un tenso momento entre Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya y Sebastián Ramírez, luego de que este hiciera una «broma» en la noche.
Y es que Seba tuvo la «genial» idea de despertar a algunos de sus compañeros tocándoles los pies, algo que la oriunda de Chiloé no le aguantó para nada.
Primero partió tocando a Coni Capelli quien también se molestó y luego fue hasta la cama de Pincoya, quien le paró los carros y lo fue a acusar directamente con Gran Hermano Chile.
«Sebastián si tu no me dejas dormir te voy a ir a acusar con Gran Hermano, porque ya te estas pasando. De verdad, yo no me estoy riendo o bien te falla la cabeza, para tu hue… y te voy a ir a acusar al tiro», fue lo que le dijo la participante en mitad de la noche.
La rabia de Pincoya en Gran Hermano Chile
Tras esto, Jennifer Galvarini se dirigió al confesionario y lo acusó: «Oiga Gran Hermano qué hue… le pasa a Sebastián. Estoy súper molesta porque Sebastián prende y apaga la luz, nos va a despertar a tocarnos en la noche, ¿cómo va a hacer eso? Está bien que traigan hue…tontos pero este ya está chiflado entero», lanzó.
«Que corte el show, eso a mi no me gusta, él se hace el chistoso, yo no le encuentro ningún chiste», fue lo que dijo Pincoya al confesionario.
Tras esto, Gran Hermano le dijo que solo los participantes pueden frenarlo.
Finalmente, Pincoya abandonó la sala y justamente se encontró con Sebastián quien se enteró que lo fue a acusar. «Dale color, vieja amargada», le dijo Seba.
«Hue…enfermo», le respondió Galvarini en Gran Hermano Chile.
«Te enojai con bromas de cabro chico», lanzó él.
Tras esto, Jennifer prefirió acostarse en el sillón de la casa, hasta donde llegó Coni para hablar de la mala actitud de su compañero.