¡Impresionante! Gran Hermano Chile no para de crecer, y así lo han demostrado sus más de 9,5 millones de visualizaciones en las distintas plataformas online.
Sin ir más lejos, el pasado martes 11 de julio, el reality de Chilevisión se transformó en lo más comentado de los cibernautas a través de Twitter.
La confesión de Trini ayudó a potenciar aún más el programa de telerrealidad en las multiplataformas del canal de Machasa.
La razón del éxito de Gran Hermano Chile
De acuerdo a un comunicado oficial emitido por el canal, y al que FMDOS tuvo acceso, Gran Hermano Chile ha alcanzado al 59% de la población chilena, en TV abierta, chilevisión.cl y sus distintas plataformas online.
Estas cifras se vieron potenciadas por una serie de sucesos que han ocurrido dentro de la casa que hoy cuenta con 15 jugadores.
Algunas de ellas son: la confesión de Trinidad, la relación de Viviana con las mujeres que están en el encierro, las pruebas de inmunidad, discusiones y ahora último, la llegada del perro Bigote.
En las visualizaciones que ha tenido el reality, han sido consideradas las emisiones de domingo a viernes por la televisión abierta. Pero también aquellos contenidos que se emiten por la página web de Chilevisión, Pluto TV y las transmisiones de YouTube y Twitch.
El fenómeno de Gran Hermano Chile en Pluto TV
Si nos detenemos en esta plataforma, Pluto TV destaca por que ha sido la aplicación más bajada del país desde el día que el reality tuvo su debut. También, el canal de Gran Hermano Chile se mantiene como el más visto.
Si bien en rating hogar no ha sido su mejor momento, sí alcanza a estar entre los 10 con más audiencia desde su estreno, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.
Y atención a este dato, ya que según Chilevisión, la audiencia masculina, de entre 18 y 24, es el público que más consume este reality por las multiplataformas.