Sin duda, Daniela Aránguiz no tiene pelos en la lengua. En este sentido es que la panelista de Sígueme lanzó duros dardos contra el matinal Buenos Días a Todos y su animadora, María Luisa Godoy.
La ex esposa de Jorge Valdivia expresó que al canal estatal le falta autenticidad y acusó censura.
Para la ex chica Mekano, uno de los principales problemas de TVN es «silenciar a las personas», impidiendo que los rostros puedan mostrarse tal cual son frente a las cámaras.
«Mientras María Luisa Godoy esté sentada ahí jamás van a llevar a un rostro importante a ese matinal. ¿Por qué crees tú?”, preguntó, haciendo alusión a que la presencia de la conductora sería uno de los motivos por los cuales el matinal ha tenido problemas en subir el rating.
“Una, está apernada en ese puesto, y dos, no tienen plata para pagarle a otra persona, porque se la gastan toda en María Luisa. Así marque cero puntos el matinal, María Luisa Godoy va a estar sentada ahí”, lanzó Daniela Aránguiz sin filtro.
La crítica de Daniela Aránguiz
Luego de sus críticas hacia la ex animadora del Festival de Viña, la panelista denunció que ella misma habría sido víctima de censura, según consignó Publimetro.
Según su versión, explicó que algunos productores la tenían considerada para trabajar en el canal, pero debido a sus polémicas, esto nunca se concretó.
“Quieren que tú seas un prototipo de mujer, como intachable”, afirmó Aránguiz, refiriéndose a las expectativas que, según ella, el canal tiene de sus figuras públicas.
“Muchos productores que trabajan ahí me han dicho que tenían proyectos para mí, pero por mis polémicas nunca me llamaron”, aseguró Daniela Aránguiz.